Abierto el plazo para trabajar en la recarga de combustible de la central nuclear de Almaraz

Se puede presentar la solicitud hasta el 16 de febrero, empezando los trabajos en abril

EFE

Martes, 30 de enero 2018, 08:57

El Ayuntamiento de Navalmoral ha abierto el plazo de inscripción para aspirar a trabajar en la próxima recarga de combustible de la central nuclear de Almaraz, prevista para el mes de abril, al igual que han hecho otras poblaciones del entorno.

Publicidad

Las personas interesadas y empadronadas en Navalmoral deberán presentar la solicitud -que puede encontrarse en la página web del Consistorio moralo- hasta el 16 de febrero.

De igual forma, otros ayuntamientos del entorno más próximo a la instalación nuclear también han abierto sus respectivos plazos de inscripción, como el de Almaraz.

Durante la última recarga, que tuvo lugar en el segundo semestre de 2017, el titular de la central precisó de la incorporación de más de 1.200 trabajadores adicionales a la plantilla habitual de la CNA, pertenecientes a más de 70 empresas especializadas.

La mayoría de ellos eran residentes en Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad