Borrar
Casatejada vivirá el sábado la II Carrera de San Silvestre Solidaria contra el cáncer infantil

Casatejada vivirá el sábado la II Carrera de San Silvestre Solidaria contra el cáncer infantil

Se iniciará a las cuatro desde el pabellón municipal y estará acompañada por talleres, un mercadillo y una fiesta musical

PPLL

Viernes, 29 de diciembre 2017, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casatejada vivirá el sábado una tarde de fiesta alrededor de la II Marcha Carrera San Silvestre Solidaria, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del área de Dinamización Deportiva, el gimnasio municipal, las amas de casa y varias empresas locales. También colabora la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), puesto que se trata de una cita deportiva contra el cáncer infantil, como demuestra su lema: Tus kilómetros nos dan vida.

Y es que no solo se trata de hacer deporte, sino de disfrutar de una jornada de convivencia para despedir el año. De ahí las actividades que se programan. Primero es la carrera en sí, a partir de las cuatro desde el pabellón municipal, con un recorrido de 5 kilómetros y otros más cortos para niños y niñas.

Después se sucederán talleres infantiles, un mercadillo solidario y una fiesta musical con el dj Ckentxi, abierto todo ello a participantes y acompañantes.

Donativo para AOEX

El precio de la inscripción es de 5 euros los adultos y 3 los chavales, que incluye un gorro dorado, chocolate y dulces caseros. El dinero que se recaude se entregará a AOEX.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios