Borrar
Navalmoral FS vuelve a pinchar en casa, ahora ante el Movistar Inter B, 3-3

Navalmoral FS vuelve a pinchar en casa, ahora ante el Movistar Inter B, 3-3

En el regreso al pabellón polideportivo ha consechado dos igualadas y una derrota

Miguel Camacho

Domingo, 3 de diciembre 2017, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres signos quinielísticos posibles se dieron en la decimotercera jornada de liga para los representantes extremeños en Segunda B. La victoria la consiguió el Ibereólica Cerro de Reyes, 2-3 ante el Coineña, que le sirve para volver a ser líder en solitario del grupo V. En cuanto al grupo IV, el empate lo firmó el Integra2 Navalmoral y la derrota el Cáceres UEx, que perdió 2-0 en Torrejón de Ardoz.

A Navalmoral FS se le atragantan los enfrentamientos en casa. Ninguno de los tres partidos sobre el parqué del pabellón polideportivo, después de cambiar de pista por las mejoras realizadas en ese recinto, los ha conseguido ganar. Dos empates y una derrota es el balance en esa superficie después de regresar del pabellón Antonio Jara.

En esta ocasión igualó a 3 con el filial del Movistar Inter, el rey del empate del grupo, tras realizar una gran primera mitad que terminó con victoria momentánea con un solitario gol de Pacheco, aunque mereciera más.

En la segunda parte los madrileños dieron la vuelta al marcador en los primeros cinco minutos, pero Nene lo igualó con mucho tiempo aún por delante. Jugando con portero-jugador los de Natanael Torrecillas los últimos dos minutos y medio recibieron el 2-3 tras un grave error defensivo, aunque al momento Chispi colocó el definitivo 3-3 en el ataque de cinco.

Los moralos son sextos con 21 puntos a expensas del Jumilla que juega el domingo y podría adelantarlos. Aún así seguirían a cuatro puntos del tercer puesto, ya que es un pañuelo el tren de cabeza.

El próximo sábado el Integra2 se medirá a domicilio al Elda, otro rival directo, a partir de las 20 h. en la pista alicantina.

Por último, el Cáceres cayó de Ardoz en un duelo hermético, muy táctico, en el que los dos únicos goles se marcaron en la primera mitad. Los universitarios son décimos con 18 puntos y en la próxima jornada se enfrentarán en casa al Móstoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios