Borrar
Las ampas desconvocan las concentraciones de los viernes para pedir el traslado del mercadillo

Las ampas desconvocan las concentraciones de los viernes para pedir el traslado del mercadillo

Los responsables de las asociaciones de madres y padres de alumnos tomaron esa decisión tras reunirse con la alcaldesa

redacción

Jueves, 30 de noviembre 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos anuncian en una nota de prensa que dan "por terminadas y desconvocadas" las concentraciones que habían previsto realizar todos los viernes en la plaza de España hasta que se trasladara el mercadillo.

El motivo de ese cambio es la reunión que mantuvieron el martes con la alcaldesa, Raquel Medina, en la que "se nos explica, se nos documenta y se crea un compromiso firme, con el cual se nos notificará cualquier alteración o cambio en las actuaciones que se están acometiendo para que este traslado se haga en la mayor celeridad posible, para que sea un hecho".

Así lo dicen en esa nota, que llegó a HOY tras anunciar en un breve, en la edición de papel, la concentración de este viernes que, obviamente, no se llevará a cabo.

Asimismo señalan que ellos también han contraído un compromiso con el equipo de gobierno, al cual preguntarán "el camino que llevarán los trabajos para que todo se solucione lo antes posible".

Para terminar, afirman que "como no puede ser de otra forma el diálogo siempre es la mejor arma para solventar problemas y procurar avances".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios