Borrar
Manifestación de apoyo a la familia Rebate
El pleno debatirá la moción del PP que insta a la Junta a bonificar el 99% del Impuesto de Sucesiones

El pleno debatirá la moción del PP que insta a la Junta a bonificar el 99% del Impuesto de Sucesiones

También abordará una moción socialista que pide la instalación de una oficina permanente de tramitación del DNI

Muñoz martínez

Jueves, 9 de noviembre 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno que celebrará en la tarde del jueves la Corporación Municipal debatirá la moción presentada por el grupo popular sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y otra relacionada con la instalación de una oficina permanente para la tramitación del DNI, propuesta por el grupo socialista.

Con respecto a la primera, el PP insta al pleno a pedir a la Junta de Extremadura una bonificación del 99% en el Impuesto de Sucesiones. Recordamos que este polémico impuesto ha ido acumulando críticas desde todos los sectores, encontrando una fuerte respuesta por parte de los ciudadanos moralos en una masiva manifestación, solidarizándose con la familia Rebate.

Por otro lado, la moción propuesta por el PSOE, tiene como destinatarios al Ministerio del Interior, a la Delegación del Gobierno en Extremadura y a la subdelegación de Gobierno en Cáceres para que se abra una oficina permanente para la tramitación del DNI en Navalmoral.

Otros puntos incluidos en el orden del día son la toma de conocimiento con respecto al informe de morosidad, la ejecución presupuestaria del tercer cuatrimestre del 2017 y los habituales ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios