"Ya no solo se avería el tren, también los autobuses"

Un autobús que se dirigía a Madrid sufre un problema mecánico poco después de salir de Navalmoral, esperando los viajeros unos 45 minutos la llegada de otro vehículo

redacción

Jueves, 26 de octubre 2017, 20:33

"A los extremeños no solo se nos estropea el tren, y con mucha frecuencia, sino también el autobús, aunque éste bastante menos".

Publicidad

Así nos decía pasadas las ocho de la tarde del jueves un lector habitual de HOY al tener conocimiento de la avería sufrida por un autobús de la compañía Avanza, en el que viajaban familiares, poco después de coger pasajeros en Navalmoral en su recorrido entre Lisboa y Madrid.

Unos diez minutos después de salir de la estación los ocupantes del vehículo empezaron a notar un fuerte olor a quemado, desviándos de la autovía para que pudieran bajar en un lugar seguro. El problema estaba, según les dijeron, en un freno, aplicando el extintor sobre la rueda de la que salía un humo "negrísimo".

Ante la gravedad de la avería les comunicaron que lo antes posible acudiría otro autobús al rescate, o bien para llevarles de vuelta a Navalmoral o para reanudar el viaje a Madrid, como así fue una hora más tarde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad