Borrar
Audiencia Provincial de Cáceres
Piden siete años y medio de prisión para cuatro acusados de traficar con droga en Navalmoral

Piden siete años y medio de prisión para cuatro acusados de traficar con droga en Navalmoral

La venta, principalmente de cocaína, se realizaba en un negocio de venta de coches y en un bar

EFE

Domingo, 8 de octubre 2017, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía Provincial de Cáceres solicita la pena de siete años y medio de prisión para cada uno de los cuatros acusados de dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes en la zona de Navalmoral.

Los acusados, de los que dos son matrimonio, se dedicaban sobre todo a la venta ilegal de cocaína en sus lugares de trabajo, según indica el escrito de acusación al que ha tenido acceso la agencia EFE.

De esta forma, se indica que los procesados desde finales del mes de marzo de 2011 se venían dedicando, de común acuerdo, a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína. La venta la realizaban tanto en el negocio de vehículos usados del matrimonio como en el bar que regentaban los otros dos acusados.

Ante las sospechas de esta actividad ilícita, señala el Ministerio Fiscal, se procedió a la intervención de sus teléfonos móviles con lo que «se pudo tener constancia de que se dedicaban al suministro de droga».

Registro de negocios y domicilios

Como consecuencia de las investigaciones policiales llevadas a cabo, se solicitó al Juzgado de Instrucción número 1 de Navalmoral la entrada y registro en los distintos negocios de los acusados así como en sus domicilios.

La policía judicial pudo hallar en ellos envoltorios con sustancias que una vez analizadas resultaron ser cocaína, teléfonos móviles, bolsas de plástico para su distribución y una gran cantidad de dinero fraccionado en billetes.

Por estos hechos los inculpados van a ser juzgados el próximo miércoles, día 11, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios