La Policía Local hace balance de las incidencias registradas en las fiestas de San Miguel
Se han limitado a pequeñas peleas y conatos de peleas y a quejas por molestias, suciedad o por orinar en la calle
REDACCIÓN
Miércoles, 4 de octubre 2017, 10:03
La Policía Local ha hecho balance de las incidencias registradas durante las fiestas de San Miguel, que se limitan a pequeñas peleas y conatos de peleas y a quejas vecinales por molestias, suciedad u orines en paredes y cocheras. Así lo resumen.
Publicidad
- Varias alteraciones de orden, pequeñas peleas y conatos de éstas que fueron reducidas, reprimidas y evitadas por las patrullas de Seguridad-Proximidad y Unidad de Intervención USCI que prestaron su servicio durante las fiestas en los distintos turnos, sin reseñar ninguna incidencia importante de la que se tenga constancia.
- Quejas de vecinos de las calles de la zona de especial atención -Alfonso XIII, Romero, Luis Julve y Fundación Concha- por molestias, suciedad o micciones en puertas de cocheras.
- Quejas vecinales por molestias con motivo de la celebración del festival Moralia Festival en el campo municipal de deportes.
Todas las quejas, incidencias e intervenciones fueron atendidas por la Policía Local con los operativos disponibles en cada turno, a los que se sumaron refuerzos voluntarios realizados por distintos agentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión