Madres y padres de alumnos se movilizarán el viernes para protestar porque no se ha trasladado el mercadillo

Irán del colegio Sierra de Gredos al Campo Arañuelo, y de ahí a la plaza de España para concentrarse ante el Ayuntamiento

Miguel Ángel Marcos

Lunes, 11 de septiembre 2017, 21:07

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos han convocado una «quedada» en la mañana del viernes en ambos centros, para dirigirse desde allí a la plaza de España, para mostrar su malestar porque no se haya cambiado todavía la ubicación del mercadillo.

Publicidad

En la convocatoria que han lanzado a través de las redes sociales explican que hacen esa propuesta «viendo el nulo compromiso que tuvo el Ayuntamiento con el traslado del mercadillo antes del inicio del curso escolar y no llevarlo a cabo».

Dado que los puestos seguirán el viernes donde llevan desde hace años, en las traseras de ambos colegios, han decidido concentrarse a las nueve, partiendo del Sierra de Gredos hacia el Campo Arañuelo y de ahí al Ayuntamiento, donde permanecerán «pacíficamente».

Piden apoyos

Para esta movilización piden que se sumen madres, padres y los vecinos afectados, «porque debemos buscar un bienestar para todos los alumnos y alumnas de nuestros centros», dicen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad