Borrar
Representantes de Fondistas Moralos en el Triatlón de Plasencia
Fondistas Moralos en Valencia, la Vera, el valle del Ambroz, Plasencia y Toledo

Fondistas Moralos en Valencia, la Vera, el valle del Ambroz, Plasencia y Toledo

El tercer puesto de Alfonso Sánchez en el Triatlón de Plasencia, fue la plaza más destacada

redacción

Miércoles, 9 de agosto 2017, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los integrantes de Fondistas Moralos siguen disputando todo tipo de pruebas populares a lo largo del verano tanto dentro como fuera de la región, de las que informa todas las semanas el propio colectivo.

El sábado, en Tavernes de Valldigna, en Valencia, se disputó la IV Vuelta a Peu. Una carrera de 7 kilómetros en la que resultaron vencedores Jesús Gomar en categoría masculina y Cristina González en femenina.

El club de Navalmoral estuvo representado con Virginia Vivas, "que después de mucho tiempo sin poder competir por diferentes motivos realizó una gran carrera", se dice.

También el sábado, y ya dentro del Circuito de Carreras Populares de la Vera, la cita fue en Pasarón, con victoria de Antonio Amilcar en hombres -siendo séptimo el moralo Luis Francisco Torres- y Lourdes Pérez en mujeres.

El domingo los Fondistas Moralos estuvieron representados por Sebastián López y Jesús Amor en la IV Carrera de Montaña 'Techo de Extremadura', en el Valle del Ambroz, que reunió a unos 180 participantes. El ganador fue Álvaro García.

También el domingo se celebró el Triatlón de Plasencia, con la presencia de cuatro socios, "acabando todos ellos con grandes resultados". Fueron Alfonso Sánchez tercero en absoluta-, Luis Miguel Carvajal, Toni Franco y Francisco Jiménez. Los ganadores fueron Francisco Perales y Marta Reguero, entre más de 200 participantes.

El último punto con presencia morala fue el Duatlón Villa de Navalcán, en Toledo, donde corrió Raúl Sánchez Refolio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios