Borrar

La Policía denuncia a una vecina por un presunto delito de abandono de menores

Dejó a sus hijos, de 8 y 11 años, en el domicilio familiar para "salir en la noche del sábado"

redacción

Martes, 18 de julio 2017, 11:09

La Policía Local detuvo en la mañana del domingo a una vecina de Navalmoral por un presunto delito de abandono de menores. Según se dice en el parte policial de la semana la mujer dejó en la vivienda familiar a sus hijos, de 8 y 11 años, para salir en la noche del sábado.

Asimismo se indica que fue necesaria la intervención de los bomberos del SEPEI para acceder al domicilio, ya que los niños no podían abrir la vivienda. Los menores quedaron a cargo de una amiga de la madre hasta que decidiera la autoridad judicial.

En el parte también se da cuenta del hallazgo del cadáver de un hombre, el pasado día 12, en un paraje cercano a la Bamba. Hasta el lugar se personaron los servicios médicos, que certificaron su muerte, por causas naturales, y elforense para levantar el cuerpo. El fallecido era un vecino de 79 años.

Tráfico

En el apartado de tráfico aparecen la denuncia al joven que atropelló a un niño de dos años y medio en el peatonal con una bicicleta -de lo que ya hemos informado- y la intervención policial en un accidente de tráfico en el que los conductores no se ponían de acuerdo y que se saldó con la denuncia a uno de ellos por proporcionar datos falsos, puesto que intentó engañar a los agentes poniendo a un familiar como conductor.

Ovejas y hormigón

Durante la última semana la Policía Local también se vio obligada a actuar ante la presencia de un rebaño de unas 150 ovejas que estaban dentro de las vía del ferrocarril a la altura del paso a nivel del polígono expacionavalmoral. Al tiempo que impedían que siguiesen avanzando, los agentes se pusieron en contacto con el dueño del ganado, consiguiendo que volviera a su cercado. El ganadero fue denunciado por permitir que se escapara, con el consiguiente riesgo para el tráfico ferroviario.

Por último, en el parte se dice que el pasado día 13 se recibió una llamada alertando de un vertido de hormigón que afectaba a varios puntos de la carretera Nacional V, siendo necesaria la actuación de los operarios municipales y de la empresa Urbaser para recogerlos, mientras una patrulla regulaba el tráfico.

Después se identificó a la empresaresponsable del vertido, a la que serán reclamados los gastos ocasionados por el empleo de medios municipales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Policía denuncia a una vecina por un presunto delito de abandono de menores

La Policía denuncia a una vecina por un presunto delito de abandono de menores