Fernando y Antonia rodeados de profesores y trabajadores del instituto

Fernando y Antonia abandonan el IES Augustóbriga después de 46 años al frente del bar

El centro organizó una comida de despedida, a la que asistieron cerca de medio centenar de profesores, el equipo directivo, miembros del personal de administración y servicio y familiares

redacción

Domingo, 18 de junio 2017, 15:42

El instituto Augustóbriga se quedará, al finalizar el curso, sin sus trabajadores más veteranos, Fernando y Antonia, que han atendido tras la barra del bar a varias generaciones de estudiantes y profesores durante 46 años. Se incorporaron en 1971 y allí han permanecido hasta ahora, cuando han decidido dejarlo tras algunos intentos anteriores que no se cumplieron.

Publicidad

Ese cercano adiós hizo que el instituto organizara días atrás una comida de despedida, a la que asistieron cerca de medio centenar de profesores, el equipo directivo, miembros del personal de administración y servicio y sus familiares. La directora, Marta Víctor Vega, agradeció su dedicación y entrega al trabajo durante toda su vida, destacando que es el trabajador más antiguo del centro.

Fernando, poco dado a hablar en público, dio las gracias a los asistentes con unas emotivas palabras, en las que contó su experiencia laboral desde la infancia hasta la actualidad. Después recibieron varios regalos y una placa de recuerdo por su paso por el Augustóbriga y su labor de tantos cursos.

A partir de ahora se dedicará por entero al huerto de su parcela, que ya compartía con el bar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad