Saltar al contenido

La Banda de Música estrena local de ensayo

El traslado del Museo del Carnaval al centro cultural La Gota -aún pendiente de abrir- ha traído una consecuencia positiva para un colectivo local, la Banda de Música, que ha ubicado allí su local de ensayo disfrutando de unas condiciones mucho mejores que donde estaba hasta ahora. De ahí la 'fiesta' inauguración que hicieron en la noche del miércoles.

Primeros ensayos en el nuevo local

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Banda de Música estrena local de ensayo

[]

La Banda de Música estrena local de ensayo