redacción
Jueves, 18 de mayo 2017, 15:05
El joven director de cine moralo Miguel Ángel García Calera ha finalizado el rodaje de su primera película, 'Caribe Mix', después de una semana de trabajo en Madrid y cuatro en la República Dominicana.
Publicidad
"Gracias a Imakonos y a Francisco Disla por hacer posible este sueño, convirtiendo en realidad todos estos años de esfuerzo", dice en las redes sociales, extendiendo ese agradecimiento a todas las personas que le han ayudado, empezando por actores y actrices, como Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras o la veterana Terele Pávez, "por ser los mejores amigos que un director puede tener en un rodaje y por todo el apoyo que me habéis dado".
Tampoco olvida a Paco Sánchez Polo, a Juan Botella y a Eduardo Matres por "haber hecho lo que no está escrito por el proyecto, y haberme aguantado todas mis cabezonerías e insistencias; a nuestros patrocinadores, @belivehotels y @wamosair, por ser mucho más que unos patrocinadores, convirtiéndose en piedras angulares y fundamentales de este proyecto; y por supuesto a todo el crew de Imakonos, que con su infinito esfuerzo y horas y horas de trabajo, siempre sin ninguna queja, han sido quienes han hecho posible esta película... Gracias".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.