

redacción
Jueves, 18 de mayo 2017, 15:05
El joven director de cine moralo Miguel Ángel García Calera ha finalizado el rodaje de su primera película, 'Caribe Mix', después de una semana de trabajo en Madrid y cuatro en la República Dominicana.
"Gracias a Imakonos y a Francisco Disla por hacer posible este sueño, convirtiendo en realidad todos estos años de esfuerzo", dice en las redes sociales, extendiendo ese agradecimiento a todas las personas que le han ayudado, empezando por actores y actrices, como Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras o la veterana Terele Pávez, "por ser los mejores amigos que un director puede tener en un rodaje y por todo el apoyo que me habéis dado".
Tampoco olvida a Paco Sánchez Polo, a Juan Botella y a Eduardo Matres por "haber hecho lo que no está escrito por el proyecto, y haberme aguantado todas mis cabezonerías e insistencias; a nuestros patrocinadores, @belivehotels y @wamosair, por ser mucho más que unos patrocinadores, convirtiéndose en piedras angulares y fundamentales de este proyecto; y por supuesto a todo el crew de Imakonos, que con su infinito esfuerzo y horas y horas de trabajo, siempre sin ninguna queja, han sido quienes han hecho posible esta película... Gracias".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.