La Fundación Concha conmemora el Día de los Museos con distintas actividades
El jueves 18 tendrán lugar visitas guiadas, talleres infantiles y una conferencia
redacción
Miércoles, 17 de mayo 2017, 15:30
Tres visitas guiadas, unos talleres infantiles y una conferencia componen el programa de actividades que llevará a cabo el jueves la Fundación Concha para conmemorar el Día Internacional de los Museos.
Se iniciará a la una del mediodía con una visita al Museo Arqueológico guiada por el presidente de la Fundación, Carlos Zamora. La visita se repetirá a las cinco y media de la tarde, en este caso para niños con el director del museo, Jesús Florencio Gómez. A su término comenzarán unos talleres infantiles de arqueología, pinturas rupestres y mosaicos.
La conferencia será a partir de las ocho, 'Urbanismo y residuos en Al-Andalus', impartida por Irene Mirón, Licenciada en Historia del Arte y arqueóloga.
La última visita de la jornada la guiará desde las nueve de la noche el historiador y arqueólogo Antonio González Cordero.