Lucía y Adrián, los medallistas de Piscis en Ávila

Tres medallas para la escuela Piscis en el IV Trofeo Nacional de Natación de Ávila

Lucía Ramírez consiguió oro y plata en categoría benjamín y Adrián Bravo plata en absoluta

E. N. PISCIS

Martes, 9 de mayo 2017, 09:53

La Escuela de Natación Piscis participó el sábado en el IV Trofeo Nacional de Natación Ayuntamiento de Ávila, que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía Nacional de la capital abulense, en piscina cubierta de 50 metros y ocho calles.

Publicidad

Un evento magníficamente organizado por el C. N. Abulense, que ha tenido la deferencia de invitarnos a participar, lo cual agradecemos. Excelente trofeo, de carácter nacional, con asistencia de doce clubes de Madrid, Castilla-León y Extremadura y que ha tenido un gran nivel de resultados.

Nuestro club participó con seis nadadores, que disputaron un total de 21 pruebas individuales y una de relevos, logrando unos excelentes resultados dentro del gran nivel existente, con tres medallas, una de oro y dos de plata. Además, se han conseguido un total de doce mejores marcas personales, que ponen de manifiesto la entrega, el esfuerzo y la ilusión que entrenadores, monitores y nadadores del colectivo ponen en sus entrenamientos diarios, y se reflejó, igualmente, en una gran jornada de convivencia que vivieron los miembros del club y los familiares que acompañaron a los mismos.

En lo meramente deportivo, Adrián García Bravo se colgó la medalla de plata en 100 metros braza, categoría absoluta, mientras que Lucía Ramírez logró la presea de plata en la prueba de 50 metros mariposa y la de oro en su especialidad, 50 espalda, ambas en categoría benjamín. Gracias a esos resultados Lucía terminó en segunda posición del Trofeo Nadador Completo en benjamín femenina.

En cuanto a las marcas personales, Kevin Sánchez Pila, mejoró los registros en las tres pruebas en las que participó, mientras que Elena Miguel Cruz, Adrián García Bravo, Víctor Manuel García Bravo y Lucas Yibo Fernández, lo hicieron en dos de ellas.

Publicidad

Por último, Lucía Ramírez lo hizo en una prueba, quedándose muy cerca de sus ya excelentes marcas en las restantes.

Gran jornada, por lo tanto, deportiva y de convivencia de este colectivo, que nos anima a seguir trabajando, a seguir viviendo el deporte acuático con ilusión, sin más interés que nuestra pasión por el deporte en general y por la natación en particular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad