redacción
Martes, 2 de mayo 2017, 09:17
La sección sindical de UGT-FICA en la central nuclear de Almaraz recibió el viernes la insignia de plata en el acto que celebró en Mérida la Fundación Cultura y Trabajo de la UGT Extremadura para entregar los VII Premios 1º de mayo. Se concedió en reconocimiento a su compromiso sindical.
Publicidad
Fetique, que así se llamaba entonces, se constituyó en 1983 por un grupo de trabajadores poco después de iniciarse el funcionamiento de la planta: José Manuel Blázquez, Julián Fernández, Urbano Baquero, José Luis Moreno, José Antonio Bolaños, Fernando Rodríguez, Pedro Ayala y Ángel González Guitian.
Varios de ellos asistieron al acto de entrega, mostrando su agradecimiento por el reconocimiento recibido cuando algunos están ya jubilados o prejubilados y alejados de la labor sindical. Al igual que hicieron los actuales integrantes de la sección que recibieron la insignia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.