Borrar
El Espacio para la Creación Joven imparte un taller sobre los Derechos Humanos

El Espacio para la Creación Joven imparte un taller sobre los Derechos Humanos

Está destinado a 15 jóvenes de entre 16 y 30 años o a miembros de asociaciones juveniles

REDACCIÓN

Jueves, 27 de abril 2017, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, impartirá desde las seis de la tarde del jueves un taller educativo en derechos humanos.

Se trata de una actividad que se ha realizado ya en diferentes localidades extremeñas con el objetivo de formar a la juventud en valores democráticos como la tolerancia, el respeto, la igualdad, la solidaridad y los derechos humanos.

Según se explica desde el ECJ, en el taller se mostrará a los asistentes la situación de los derechos humanos de la juventud de otros países y se formará a través de diferentes actividades en la actitud crítica y activa ante cualquier tipo de discriminación. Se tratan de cursos con una metodología participativa y activa, con vídeos, presentaciones y debates.

Para un máximo de 15 jóvenes

El taller ofrece 15 plazas para jóvenes de entre 16 y 30 años que se encuentren cursando estudios en un IES o IESO, en ciclos formativos de Grado Medio y superior. También podrán participar miembros de asociaciones juveniles o usuarios y usuarias del propio centro.

La información completa sobre el taller puede obtenerse en el ECJ de Navalmoral, ubicado en el recinto ferial, en el teléfono 927 532 328 y en el correo electrónico ecjnavalmoral@juntaex.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios