En esta zona el sol da de cara a la hora de los atropellos

Una mujer de 52 años, segunda atropellada en un paso de peatones en 48 horas

Ha ocurrido en la tarde del lunes frente a la residencia Real de Navalmoral

Miguel Ángel Marcos

Lunes, 24 de abril 2017, 20:23

Una mujer de 52 años resultó herida de cierta consideración en el segundo atropello que se ha producido en un paso de peatones de Navalmoral en solo 48 horas y en la misma zona, la calle Antonio Concha en las inmediaciones del supermercado Mercadona.

Publicidad

Tuvo lugar pasadas las siete de la tarde del lunes cuando la mujer cruzaba el paso situado frente a la residencia Real de Navalmoral, siendo arrollada por un turismo parece que por el mismo motivo que originó el accidente del sábado: el deslumbramiento de la conductora, ya que el sol da de cara a esas horas.

La herida, que no perdió el conocimiento, fue atendida durante unos 20 minutos en la UCI móvil que se desplazó al lugar del siniestro, junto a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. Después fue trasladada al hospital Campo Arañuelo con golpes en la cabeza, la clavícula y una pierna.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad