Saltar al contenido

El IES Augustóbriga celebra con mucha animación el Día del Centro

Se suceden actividades lúdicas, deportivas y culturales: desde un desayuno internacional a la entrega de premios

El IES Augustóbriga celebra con mucha animación el Día del Centro

redacción

El instituto Augustóbriga celebró el jueves su tradicional Día del Centro, una jornada para el disfrute y la convivencia de docentes y estudiantes.

El programa se inició con el habitual desayuno internacional, en el que los alumnos participaron en un concurso de repostería y en una degustación posterior de los productos elaborados.

Torneos de distintos deportes, exposiciones del departamento de Dibujo, karaoke, recital de poesía, pintura con henna, proyección de cortos de los propios alumnos o concursos de los departamentos de Francés y Lengua fueron otras de las actividades que se sucedieron a lo largo de la mañana.

La jornada terminó sobre el escenario, con una clase de zumba, distintas actuaciones musicales y la entrega de premios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El IES Augustóbriga celebra con mucha animación el Día del Centro

[]

El IES Augustóbriga celebra con mucha animación el Día del Centro