Borrar
La Unión de Cofradías agradece la colaboración recibida durante la Semana Santa

La Unión de Cofradías agradece la colaboración recibida durante la Semana Santa

Unión de cofradías penitenciales

Jueves, 20 de abril 2017, 07:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Cofradías Penitenciales de Navalmoral, con motivo de los actos y cortejos procesionales celebrados durante la Semana Santa de 2017, desea hacer público su agradecimiento a los siguientes colectivos:

Al Ayuntamiento de Navalmoral, por su colaboración económica anual y, de manera especial a la alcaldesa, Raquel Medina, por su diligencia como delegada de Seguridad Ciudadana.

Al pregonero, Alfonso Corrales Granado, por el pregón que dio inicio a la Semana Santa.

A todos los anunciantes colaboradores que hacen posible, con su esfuerzo y aportación económica, la publicación de la revista/programa que la Unión de Cofradías saca a la calle con motivo de las celebraciones de la Semana de Pasión.

A la Policía Local, por el despliegue de medios efectuados y la perfecta coordinación entre sus efectivos durante los diversos desfiles procesionales y vía crucis celebrados por las calles de nuestra localidad.

A la agrupación local de Cruz Roja, por el gran despliegue de medios técnicos y humanos efectuado durante todos los desfiles procesionales. De manera especial a los voluntarios, que, de manera desinteresada trabajan velando por la seguridad de cofrades y fieles en general.

A la Banda de Música de Navalmoral y a la Coral Amigos de la Música, por poner la nota musical a las celebraciones y cortejos procesionales.

A la cuadrilla municipal, por la colocación de las rampas y señalización de los diversos tramos de los diferentes recorridos.

Al servicio de limpieza Urbaser, por su diligencia en atender las peticiones de esta Unión de Cofradías y por sus trabajos de limpieza en el recorrido de los cortejos procesionales.

A las parroquias moralas, por su colaboración con las cofradías.

A todos los cofrades, fieles y espectadores, moralos y visitantes, por su acompañamiento silencioso, su respeto y buen hacer.

Gracias a todos por su colaboración y que Jesús Resucitado ilumine su trabajo en pos del prójimo.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios