La Unión de Cofradías agradece la colaboración recibida durante la Semana Santa
Unión de cofradías penitenciales
Jueves, 20 de abril 2017, 07:41
La Unión de Cofradías Penitenciales de Navalmoral, con motivo de los actos y cortejos procesionales celebrados durante la Semana Santa de 2017, desea hacer público su agradecimiento a los siguientes colectivos:
Al Ayuntamiento de Navalmoral, por su colaboración económica anual y, de manera especial a la alcaldesa, Raquel Medina, por su diligencia como delegada de Seguridad Ciudadana.
Al pregonero, Alfonso Corrales Granado, por el pregón que dio inicio a la Semana Santa.
A todos los anunciantes colaboradores que hacen posible, con su esfuerzo y aportación económica, la publicación de la revista/programa que la Unión de Cofradías saca a la calle con motivo de las celebraciones de la Semana de Pasión.
A la Policía Local, por el despliegue de medios efectuados y la perfecta coordinación entre sus efectivos durante los diversos desfiles procesionales y vía crucis celebrados por las calles de nuestra localidad.
A la agrupación local de Cruz Roja, por el gran despliegue de medios técnicos y humanos efectuado durante todos los desfiles procesionales. De manera especial a los voluntarios, que, de manera desinteresada trabajan velando por la seguridad de cofrades y fieles en general.
A la Banda de Música de Navalmoral y a la Coral Amigos de la Música, por poner la nota musical a las celebraciones y cortejos procesionales.
A la cuadrilla municipal, por la colocación de las rampas y señalización de los diversos tramos de los diferentes recorridos.
Al servicio de limpieza Urbaser, por su diligencia en atender las peticiones de esta Unión de Cofradías y por sus trabajos de limpieza en el recorrido de los cortejos procesionales.
A las parroquias moralas, por su colaboración con las cofradías.
A todos los cofrades, fieles y espectadores, moralos y visitantes, por su acompañamiento silencioso, su respeto y buen hacer.
Gracias a todos por su colaboración y que Jesús Resucitado ilumine su trabajo en pos del prójimo.
¡Feliz Pascua de Resurrección!