La Semana Santa arranca con el pregón de Luis Alfonso Corrales y la procesión de los ramos
Desfilarán los pasos de Jesús en la entrada a Jerusalém y Nuestra Señora del Rosario y de las Candelas
redacción
Sábado, 8 de abril 2017, 08:43
La iglesia de las Angustias será escenario en la noche del sábado del pregón de la Semana Santa del 2017, que ofrecerá el profesor Luis Alfonso Corrales, en un acto que se completará con un recital de la coral Amigos de la Música. Será a partir de las nueve y cuarto, organizado por la Unión de Cofradías Penitenciales.
Publicidad
Horas después de ese pregón arrancará la primera de las procesiones programadas, la del Domingo de Ramos. Se iniciará pasadas las once y media, tras bendecir los ramos, con las imágenes de Jesús en la entrada a Jerusalém y Nuestra Señora del Rosario y de las Candelas.
Saldrá de la iglesia de San Andrés, para continuar por Urbano González Serrano, Cruz de los Caídos, Gabriel y Galán y Calvo Sotelo antes de regresar al templo del patrón de Navalmoral.
A su término se oficiará una misa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión