La gala solidaria con los refugiados recauda 633 euros
Se vendieron un centenar de entradas y llegaron varios ingresos a la fila 0
redacción
Viernes, 7 de abril 2017, 08:30
Un total de 633 euros se recaudaron en la gala solidaria que se celebró días atrás en la casa de cultura organizada por voluntarios locales de la asociación de cooperación y desarrollo En Red SOS Refugiados.
Publicidad
Ese dinero se consiguió de la venta de entradas al centenar de personas que asistieron y de donativos ingresados en la fila 0, procedentes de la asociación Aratea o de ciudadanos anónimos que quisieron colaborar con la asociación para la compra de alimentos de primera necesidad para los refugiados acogidos en los campos de refugiados de Atenas.
En la gala actuaron de manera desinteresada los cantantes Nano Rubio y Maribel Rodríguez, el mago Alfred Cobami y los integrantes de Asaco Producciones, además del presentador, Julio Pedrosa.
También colaboraron el Ayuntamiento, Gráficas Luengo y Electrotécnica Rincón.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión