REDACCIÓN
Sábado, 25 de marzo 2017, 10:53
La representante de Ciudadanos en la comisión informativa de Cultura no volverá a asistir a la misma mientras siga teniendo la inoperatividad que tiene ahora mismo, "puesto que la concejala del área se limita a presentar programaciones ya cerradas, minutos antes de anunciarlas a la prensa, sin posibilidad de participar en su elaboración".
Publicidad
Así lo dijo el concejal Ángel Muñoz, insistiendo en lo absurdo que es votar algo que ya está decidido y contratado, cuando, además, cada concejal cobra 80 euros por asistir.
"Y en la comisión somos once, con el coste que supone para las arcas municipales algo que no sirve para nada. Por eso anunciamos que no volveremos a asistir en esas condiciones, ahorrando 80 euros al mes al Ayuntamiento».
Preocupación por la basura
El concejal de Ciudadanos también mostró la preocupación de su grupo por la situación de la basura en el casco urbano. En especial por la imagen que ofrecen muchos contenedores, casi a cualquier hora, rodeados de bolsas que los vecinos no depositan en su interior, generando no solo un impacto visual negativo sino también "un problema sanitario".
En ese sentido pidió mayor vigilancia policial y que se intensifiquen las multas. Pero también que se estudie la posibilidad de ampliar el horario para dejar las bolsas en los contenedores en determinadas épocas del año, porque saben que muchas personas las dejan fuera al no estar dentro del horario permitido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.