Las floretas, los Oficiales y la 'velá', protagonistas de las populares fiestas de El Ángel
Se celebrarán entre el viernes y el domingo en Valdehúncar, con la presencia de numerosos vecinos de poblaciones de la zona
redacción
Jueves, 2 de marzo 2017, 16:54
Un vino español, en el salón de la casa de la cultura, y una discoteca móvil iniciarán en la noche del viernes las populares fiestas de El Ángel, que se celebran hasta el domingo en Valdehúncar.
Publicidad
La programación del sábado arrancará a las once con actividades infantiles, para continuar con la bienvenida a la charanga Pata Negra, que recorrerá las calles del pueblo, y el comienzo del VI Concurso de Floretas Floreta de oro
Por la tarde se sucederán un torneo de fútbol-sala entre solteros-viudos contra casados-divorciados, la recogida del Tamborilero por los Oficiales y el acompañamiento en La Canchala, la encendida de La Velá y la actuación del trío Nueva Estrella.
Ya el domingo tendrán lugar una diana floreada, la Recogida de los Oficiales, procesión con el Santísimo Ángel, misa solemne y ofertorio en la plaza, para terminar con el nombramiento de los Oficiales del 2018.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión