Borrar

El desfile juvenil del viernes contará con 770 participantes

Estarán los institutos Zurbarán y Albalat y el colegio de Saucedilla, pero no el Augustóbriga, que a última hora ha decidido no tomar parte

redacción

Miércoles, 22 de febrero 2017, 09:39

El instituto Augustóbriga ha decidido a última hora no participar en el desfile juvenil que abrirá el viernes las actividades del Carnaval, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

En cambio sí estarán el Zurbarán, con 400 participantes, y el Albalat, con 250. Dos centros que desde que se les planteó la iniciativa hace tres años han visto en este desfile una manera de colaborar para mantener las tradiciones locales, al integrar a los jóvenes en el Carnaval trabajando desde el aula en la elaboración de los disfraces y en la preparación de las coreografías, con lo que supone también de fomentar el trabajo en equipo y la cooperación.

A los dos institutos moralos se unirán 120 alumnos y profesores del colegio de Saucedilla, que ha decidido unirse a la fiesta.

El desfile empezará a las once y media en la Cruz del Rollo, para dirigirse por la calle Antonio Concha hasta la zona peatonal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El desfile juvenil del viernes contará con 770 participantes

El desfile juvenil del viernes contará con 770 participantes