redacción
Viernes, 3 de febrero 2017, 08:36
Una misa en honor al santo, en la que se bendecirán los tradicionales cordones, iniciará al mediodía del viernes las fiestas que se celebrarán hasta el domingo en Romangordo en honor a San Blas. Será a las doce y media, seguida de una degustación de migas en el centro cultural de la Fuente, baile con Traveling y reparto de dulces típicos.
Publicidad
El programa del sábado se abrirá de nuevo a las doce y media con una misa extremeña cantada por el grupo Aires de Romangordo, con las tradicionales salvas al santo. A partir de las dos y media vecinos y visitantes se trasladarán al merendero si la lluvia anunciada lo permite- para compartir una paella y una chuletada.
Después tendrán lugar un desfile infantil con los niños y niñas disfrazados, el espectáculo La patrulla canina y reparto de churros con chocolate en la plaza, para cerrar la jornada con una verbena amenizada por S. M. S.
Las fiestas patronales de Romangordo terminarán el domingo con un concurso y cata de aceite (con aceitunas recogidas en el municipio), en el centro cultural de la plaza. Las bases se pueden recoger todavía en el Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.