Miguel Ángel Marcos
Jueves, 2 de febrero 2017, 09:09
Carlos Esteban Sancho, un joven natural de Talayuela afincado desde hace años en Navalmoral, recibió el viernes el premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Extremadura, a propuesta de la Junta de la Facultad, como recompensa a los méritos alcanzados en sus estudios de Grado de Educación Primaria.
Publicidad
Fue en el transcurso de un acto solemne celebrado en Cáceres con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, donde se entregaron, entre otros, los premios a los mejores expedientes de los distintos grados que imparte la Universidad de Extremadura. Asistieron la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y el rector de la UEX, Segundo Píriz, además de Antonio Vicente Sempere, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.
El brillante universitario está realizando actualmente el Máster de Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, al tiempo que es colaborador en el Departamento de las Ciencias Sociales, de las Lenguas y de las Literaturas.
Aunque su verdadera pretensión es llegar a ser maestro de Primaria, quizá influenciado por el trabajo de su madre, que ejerce como tal en el colegio Campo Arañuelo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.