El miércoles se presentarán los resultados del estudio sobre el tráfico y las medidas que se proponen
El acto tendrá lugar en la casa de cultura, invitando a asistir a vecinos, colectivos y agentes sociales
PPLL
Domingo, 29 de enero 2017, 10:35
El miércoles se presentarán los principales resultados del proyecto de investigación sobre El tráfico rodado en Navalmoral de la Mata: Determinación de flujos, identificación y análisis de problemáticas y propuesta de soluciones, que viene realizando en los últimos meses un equipo de profesores de la Universidad de Extremadura.
Publicidad
La presentación a vecinos, colectivos y agentes sociales se hará a las siete de la tarde en la casa de cultura, para exponer después las medidas que proponen los investigadores para mejorar la movilidad urbana en la población. El objetivo de ese encuentro es conocer la percepción que tiene la población sobre los resultados obtenidos, así como de las medidas propuestas, según explican los autores del trabajo.
Es de esperar que el miércoles la asistencia sea mayor que la registrada en el primer avance que se dio a conocer semanas atrás en la Fundación Concha, con apenas una decena de personas. Una lástima, porque era un buen momento para escuchar a los ponentes y para trasladarles las preguntas, comentarios o críticas que se repiten en la calle sobre la escasez de aparcamientos en el centro, la velocidad de algunos conductores o los tapones que se forman a determinadas horas en zonas concretas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión