San Andrés y la escuela Campo Arañuelo hacen un balance positivo de los torneos solidarios

La entrada que 'pagaron' los asistentes fueron alimentos y juguetes

redacción

Jueves, 12 de enero 2017, 10:01

Tanto la A. D. San Andrés como la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo consideran que han cumplido los objetivos que se marcaron con los torneos solidarios que organizaron en los primeros días del año. Jugadores, familiares y aficionados pudieron disfrutaron de fútbol 7 y fútbol-sala, al tiempo que se recaudaban alimentos y juguetes.

Publicidad

La primera cita, un torneo triangular de fútbol 7, se jugó el miércoles 4 en el campo municipal de deportes promovida por San Andrés. El programa lo abrieron los infantiles de la Escuela Morala de Fútbol y la selección extremeña de parálisis cerebral, que era otro de los alicientes del evento. Ganaron los primeros por un ajustado 5-4.

Minutos después la Escuela también se impuso al anfitrión, San Andrés, con más claridad, 4-0, para terminar con la victoria del combinado regional ante San Andrés por 4-2.

La entrada que pagaron los asistetes fueron alimentos no perecederos, que se recogieron en buen número y que se entregarán a Cáritas para su reparto entre las familias más necesitadas de la población.

Fútbol-sala y juguetes

Tres días después los distintos pabellones localesacogieron el I Torneo de Reyes de fútbol-sala base que organizó la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo para equipos de categorías benjamín y prebenjamín. Aquí la entrada era un juguete, para hacérselos llegar, igualmente, a los niños de familias con necesidades.

En benjamín, el ganador fue F. S. Talavera, por delante de la Escuela Morala. En prebenjamín el primer puesto correspondió a otro equipo talaverano, Élite, seguido del conjunto A de San Andrés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad