Saltar al contenido

Vecinos de las eras del Cerro piden más vigilancia y más iluminación

Vecinos de las viviendas que rodean las urbanizaciones de las eras del Cerro nos han remitido estas y otras fotografías similares a modo de denuncia para recriminar, por un lado, a quien deja allí basura y resto de 'botellones' con frecuencia y por otro para pedir más vigilancia y más iluminación, puesto que la falta de luz propicia este tipo de situaciones. Y que se limpie, claro.

Vecinos de las eras del Cerro piden más vigilancia y más iluminación

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Vecinos de las eras del Cerro piden más vigilancia y más iluminación

[]

Vecinos de las eras del Cerro piden más vigilancia y más iluminación