Papá Noel llegará a Navalmoral en tren en la tarde de Nochebuena

Papá Noel llegará a Navalmoral en tren en la tarde de Nochebuena

  • Después hará un recorrido hasta el centro cultural La Gota, donde recibirá a pequeños y mayores

Papá Noel llegará a Navalmoral el sábado a las seis y media de la tarde desde Rovaniemi, la capital del mundo de la Navidad, al norte de los países escandinavos y por encina del círculo polar Ártico, donde hace mucho, mucho, mucho frío...

Viajará hasta España en compañía de Rudolph, Trueno, Relámpago, Juguetón, Cupido, Cometa, Brioso y Bailarín, aunque los renos no podrán aterrizar en Navalmoral por falta de nieve y por el cansancio acumulado durante los más de 4.400 kilómetros de vuelo.

Como alternativa, Papá Noel cogerá un tren mágico que le dejará en la estación de ferrocarril mientras sus compañeros cogen fuerzas en la sierra para la vuelta a Laponia. Los más pequeños de la casa podrán esperar en la estación, junto a sus familiares, para recibir al señor de rojo. Después recorrerá las principales calles de Navalmoral (paseo de la Estación, Urbano González Serrano y Antonio Concha) para reconocer las caras de todos aquellos, pequeños y mayores, que se hayan portado bien.

Papá Noel finalizará su recorrido en los soportales del centro cultural La Gota, donde recibirá a todas las personas que quieran hacer alguna petición especial o pedir un regalo de última hora. Quién sabe si al final de la noche, antes de coger el tren de vuelta para buscar a sus renos, deje algún regalo en vuestra casa.

Si no es así, no os preocupéis, puede que no seáis tan malos y los Reyes Magos sí se acuerden de vosotros...

¡Feliz Navidad!

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes