Saltar al contenido

La Escuela Oficial de Idiomas despide el año celebrando el Día del Centro

Será el miércoles con distintas actividades lúdicas y de convivencia

La Escuela Oficial de Idiomas despide el año celebrando el Día del Centro

redacciÓN

La Escuela Oficial de Idiomas celebra el miércoles el Día del Centro, para que alumnos y profesores despidan el año en un ambiente festivo.

La actividad comenzará a las cinco y media con un taller de manualidades para pequeños y mayores en las aulas 16, 17 y 18. A continuación se realizará un concurso cultural, para seguir con la entrega de premios del certamen literario Con pocas palabras bastan.

El programa terminará a las ocho con chocolatada, rifa solidaria y karaoke en el salón multiusos, invitando desde la dirección a la familia de la EOI para disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela Oficial de Idiomas despide el año celebrando el Día del Centro

[]

La Escuela Oficial de Idiomas despide el año celebrando el Día del Centro