Miguel Ángel Marcos
Viernes, 16 de diciembre 2016, 11:11
Que ningún vecino de Bohonal de Ibor que viva solo o carezca de familiares pase sin compañía la Nochebuena y la Nochevieja.
Publicidad
Ese es el bonito gesto que va a protagonizar la residencia de mayores de esa población, Nuestra Señora de Guadalupe, invitando a quienes se encuentren en esa situación a disfrutar de fechas tan señaladas en compañía de sus residentes y trabajadores.
Juan Manuel Morales, director del centro, explica que con este sencillo gesto esperan poder ayudar a compartir la alegría y la fraternidad que significan estas fechas, y que ningún vecino de Bohonal se quede sin la oportunidad del sentir navideño en estas noches tan señaladas para todos y cada uno de los bohonalos".
Y, además, les avanza el menú para hacer todavía más atractivo su ofrecimiento, que en Nochebuena incluirá sopa de mariscos, tartaletas variadas y bacalao rebozado con patatas panaderas y en Nochevieja, pastel de atún con salsa ali oli, consomé de ave y salmón al horno con verduras y patatas panaderas. Sin olvidar los postres y los correspondientes turrones.
Son noches especiales que queremos celebrar de una manera especial, porque estar en una residencia no significa no poder vivir con alegría la Nochebuena y la Nochevieja, y que la vivan con nosotros quienes están solos, apunta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.