

Miguel Ángel Marcos
Viernes, 16 de diciembre 2016, 11:11
Que ningún vecino de Bohonal de Ibor que viva solo o carezca de familiares pase sin compañía la Nochebuena y la Nochevieja.
Ese es el bonito gesto que va a protagonizar la residencia de mayores de esa población, Nuestra Señora de Guadalupe, invitando a quienes se encuentren en esa situación a disfrutar de fechas tan señaladas en compañía de sus residentes y trabajadores.
Juan Manuel Morales, director del centro, explica que con este sencillo gesto esperan poder ayudar a compartir la alegría y la fraternidad que significan estas fechas, y que ningún vecino de Bohonal se quede sin la oportunidad del sentir navideño en estas noches tan señaladas para todos y cada uno de los bohonalos".
Y, además, les avanza el menú para hacer todavía más atractivo su ofrecimiento, que en Nochebuena incluirá sopa de mariscos, tartaletas variadas y bacalao rebozado con patatas panaderas y en Nochevieja, pastel de atún con salsa ali oli, consomé de ave y salmón al horno con verduras y patatas panaderas. Sin olvidar los postres y los correspondientes turrones.
Son noches especiales que queremos celebrar de una manera especial, porque estar en una residencia no significa no poder vivir con alegría la Nochebuena y la Nochevieja, y que la vivan con nosotros quienes están solos, apunta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.