Borrar

El centro de día Conde de Alyó regala participaciones de Lotería de Navidad del número 93366

Por segundo año consecutivo tiene la esperanza de "repartir el Gordo de Navidad entre todos los moralos"

redacción

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 09:04

A solo unos días del sorteo de Lotería de Navidad, el más popular del año, los vecinos de Navalmoral y la zona que lo deseen pueden hacerse todavía con la participación que regala el centro de día Conde de Alyó, de 10 céntimos, del número 93366.

Esa iniciativa se enmarca dentro de las "sorpresas y promociones" que ha ido realizando desde su apertura en abril del 2014, "alentando con ello a posibles usuarios y familiares a conocer las instalaciones, sobre todo en la llegada de una fiestas tan especiales como esta.

Se trata de "agradecer" la buena acogida que ha tenido el centro de día, y por ello reparte, por segundo año consecutivo, calendarios con participaciones de 10 céntimos gratuitas para todos los moralos y vecinos de pueblos limítrofes.

Un año más, la empresa Inversiones Residenciales Jupema S. L., líder en el sector residencial extremeño, vuelve a crear ilusión y esperanza con el fin de repartir el Gordo de Navidad entre todos los moralos", se dice en una nota de prensa.

Por eso cualquier persona que no disponga de una participación puede pasarse a recogerla por el centro de día, "el único especializado de Navalmoral compuesto por un equipo multidisciplinar que ofrece servicios tan necesarios como enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, farmacia, trabajadora social o servicio de transporte adaptado, entre otros".

Eso sí, hay que darse prisa porque cada vez queda menos...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El centro de día Conde de Alyó regala participaciones de Lotería de Navidad del número 93366

El centro de día Conde de Alyó regala participaciones de Lotería de Navidad del número 93366