Aparece el cadáver de la mujer arrastrada por la corriente del río Tiétar
Los efectivos de rescate han encontrado el cuerpo de la mujer que iba en el todoterreno alrededor de las 13.40 horas
redacción
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 08:35
Publicidad
Los efectivos de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer que cayó el domingo al río Tiétar en un todoterreno, cerca de Villanueva de la Vera. En el turismo viajaban cinco personas, de las que cuatro de lograron salir, pero la quinta ocupante ha fallecido.
El cuerpo de la mujer ha sido localizado sobre las 13.40 horas en el río.
El conductor del vehículo ha sido detenido por homicidio imprudente, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
La búsqueda de la mujer cuyo todoterreno fue arrastrado por la corriente del río Tiétar se centró en orillas y zonas fluviales de bajo caudal, después de descartar que se encontrara en el interior del vehículo.
El suceso se produjo a la altura del paraje 'Vega la Barca', ubicado entre Villanueva y Madrigal de la Vera. Los ocupantes del vehículo proceden de Madrid, desde donde se habían desplazado para disfrutar del 'puente', con este fatídico desenlace tras internarse con el vehículo en el río.
Publicidad
Amplio dispositivo
Para los trabajos de rescate acudió el Grupo Especial de Actividades Acuáticas de la Guardia Civil, así como dos unidades de la Benemérita, de Villanueva y Talayuela, y agentes de la Policía Local de esta última localidad.
También ayudaron en las labores dos unidades de Cruz Roja, una de ellas con una barca, y dos dispositivos de los bomberos, equipados con un camión y un todoterreno.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión