Anterior proyecto del carril bici a MIllanes
Anterior proyecto del carril bici a MIllanes / MAM

"La Diputación nos ha tomado el pelo", dice María Milagros Rodicio

  • El PP estudia presentar un recurso de casación por la respuesta que ha dado a la alegación que presentaron al proyecto del carril bici a Millanes

La portavoz municipal del PP, María Milagros Rodicio, considera una “tomadura de pelo” la respuesta que ha dado la Diputación Provincial a las alegaciones que presentaron los populares moralos al proyecto del carril bici a Millanes, que han desestimado, por lo que estudiarán la presentación de un recurso de casación.

Rodicio explicó a los informadores locales, entre sorprendida e indignada, la respuesta que han recibido de la Diputación, que si bien contesta, aunque en sentido negativo, una de sus alegaciones ignora por completo la otra. Aún así el expediente se ha aprobado.

En su respuesta el organismo provincial sí entra en el tramo de vía paralelo al hospital, que ha desaparecido del actual proyecto, con el informe de un técnico. Pero no dice nada del escaso plazo que se dio para alegar, puesto que eso corresponde al Negociado de Contratación, que ni siquiera se ha pronunciado.

“Nos parece una tomadura de pelo, por lo que valoraremos si presentar un recurso de casación, señaló Marimi Rodicio. Y después que nadie diga que por presentar ese recurso se va a retrasar la construcción del carril bici, porque si se hubiera continuado el procedimiento como lo dejamos ya estaría hecho y terminado, puesto que a primeros del 2015 tenía proyecto y había salido a concurso”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes