Saltar al contenido

Se adelanta el encendido de la iluminación navideña a petición de los comerciantes locales

La cercana Navidad está ya presente en las calles de Navalmoral tras el encendido de la iluminación festiva, que se ha adelantado unos días sobre lo que estaba previsto a petición de un grupo de comerciantes, para animar así a vecinos y visitantes a salir a la calle y a comprar. Si la lluvia lo permite, claro.

Se adelanta el encendido de la iluminación navideña a petición de los comerciantes locales

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Se adelanta el encendido de la iluminación navideña a petición de los comerciantes locales

[]

Se adelanta el encendido de la iluminación navideña a petición de los comerciantes locales