El Club de Tenis Navalmoral cae en semifinales en el Campeonato de Extremadura por equipos

Con un jugador menos, por una ausencia obligada y una lesión, perdieron ante el campeón, el C. T. Cabezarrubia

redacción

Martes, 29 de noviembre 2016, 18:12

Villanueva de la Serena acogió durante el fin de semana la disputa del Campeonato de Extremadura por equipos, donde los representantes del Club de Tenis Navalmoral cayeron en semifinales ante el defensor del título y posterior campeón, el C. T. Cabezarrubia.

Publicidad

Previamente el cuadro de Navalmoral venció en cuartos de final al Club de Tenis Las Arenas, de Don Benito, por 3-1. Los puntos los sumaron David Martín, al vencer a Juan Parra por un contundente 6-3 y 6-1; Carlos Esteban Sancho a Juan Pablo Rodríguez, en un igualado partido que superó las dos horas con un resultado final de 3-6, 6-0 y 6-4, y André Janowic a Alejandro Romero por 7-5 y 6-4. Por su parte, Carlos Díaz perdió ante Pablo Manuel Calderón por un ajustado 6-7 y 4-6.

En semifinales el enfrentamiento ante el defensor del título, el Cabezarrubia, se presentaba igualado, pero esta vez el conjunto moralo no pudo contar con André y una grave lesión de su quinto jugador, Iván Fernández, hicieron que tuviera que afrontar la eliminatoria con solo tres tenistas, dando un partido por perdido de entrada.

Aún así lucharon hasta el final. David Martín ganó a Óscar Rodríguez por 6-2 y 6-3, pero las derrotas de Carlos Esteban, por 4-6 y 3-6 ante Andrés Ávila, y de Carlos Díaz, por 2-6 y 3-6 frente a Jorge Sedeño, hicieron que el equipo cacereño lograse el pase a la final, proclamándose posteriormente campeón.

Gran regularidad

Por parte del equipo moralo se destaca que ha conseguido meterse por tercer año consecutivo entre los cuatro mejores clubes de la región, lo que demuestra una gran regularidad, de la que sus integrantes se sienten orgullosos y no dudan que pronto llegará la oportunidad de poder disputar la deseada final.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad