redacción
Viernes, 18 de noviembre 2016, 22:41
El conocido actor Alberto San Juan y los televisivos Juan D. y Beatriz serán los protagonistas del fin de semana cultural en el Teatro del Mercado, dentro de la programación de otoño de la concejalía del área.
Publicidad
Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, presentará desde las ocho y media de la tarde del sábado el monólogo 'Autorretrato de un joven capitalista español', una obra en la que muestra su visión crítica y con mucho humor de "nuestra actualidad y nuestra historia", según los organizadores.
'Misión: ¿fantasma..?'
El domingo será el turno de Juan D. y Beatriz, que regresan a Navalmoral tras ser de las primeras compañías que actuaron en el teatro nada más ser inaugurado. Miembros del grupo original de Cantajuegos y del Cohete Musical de Clan TV presentan ahora su espectáculo 'Misión: ¿fantasma...?'.
Tendrá dos pases, a las 12.30 h. y las 17.00 h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.