Uno de los conductores implicados en los atropellos del miércoles da positivo en cocaína
Ocurrió en la calle Calvo Sotelo, causando heridas leves a un niño de 8 años
Miguel Ángel Marcos
Jueves, 17 de noviembre 2016, 09:19
En una franja de unas dos horas se produjeron dos atropellos en la tarde del miércoles en el casco urbano de Navalmoral, que, en ambos casos, tuvieron como protagonista a menores. También al conductor de uno de los vehículos implicados, que dio positivo en el consumo de cocaína.
El primero ocurrió sobre las tres en la avenida de la Constitución, en el cruce con Góngora, cuando un chaval de 12 años que circulaba en bicicleta colisionó contra un vehículo parece que al no percatarse de su presencia. Todo quedó en un susto al no resultar herido.
Dos horas después, a las cinco, un turismo atropelló a un niño de 8 años en la calle Calvo Sotelo. En este caso sí necesitó asistencia médica al sufrir heridas leves, siendo trasladado al hospital Campo Arañuelo por efectivos del 112.
Al iniciar las correspondientes diligencias el conductor implicado dio positivo en cocaína tras realizar las pruebas de alcohol y drogas. Por esos hechos se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.