La Policía multa al propietario de un caballo que pastaba en los jardines de las eras del Cerro
Las cámaras de vigilancia de tráfico permiten identificar al conductor de un vehículo que golpeó uno de los pivotes de cierre de la zona peatonal
redacción
Jueves, 10 de noviembre 2016, 16:46
El propietario de un caballo que pastaba tranquilamente en los jardines de la Unidad de Actuación 14, en las eras del Cerro, será sancionado por producir daños en base a lo que determina la Ordenanza de Policía en su artículo 9, según se detalla en el parte policial de la semana, de escaso contenido.
Eran casi las doce de la medioanoche del pasado día 1 y el caballo en cuestión tenía la cuerda de sujeción rota, por lo que estaba produciendo daños al césped.
El parte policial también recoge un accidente de circulación por alcance, en la carretera de Jarandilla con daños de escasa importancia, y la reclamación al propietario de un vehículo que golpeó uno de los pivotes de cierre del peatonal, según se pudo comprobar a través de las cámaras de vigilancia de tráfico.
A partir de ahí los agentes realizaron las gestiones oportunas para identificar al conductor e iniciar las diligencias de reclamación de daños al mobiliario público.