

Miguel Camacho
Jueves, 3 de noviembre 2016, 09:16
Andrés Barranco fue el ganador del sexto concurso social de la Unión de Pescadores Moralos, que se celebró el domingo en el pantano de Valdecañas. Es el penúltimo puntuable de la temporada, que se cerrará próximamente en la playa de Extremadura, en el río Tajo. A la cita acudieron una veintena de cañistas, que disfrutaron de una mañana tranquila y calurosa con algo de niebla a primera hora.
Barranco sumó 67.600 puntos, seguido por Enrique Aguilera con 62.320, que se acerca más al segundo puesto de la clasificación general, y Alfredo Herráez con 55.550, que con su tercer puesto se afianza en el liderado.
Tras Herráez aparecen en esa general Julio Díaz y Julio Aguilera a la espera de un tropiezo en la última cita, al ser los únicos capaces de arrebatarle el primer puesto.
También se ha apretado la clasificación por parejas tras ganar Enrique Aguilera y Willy el sexto social, al acercarse a la primera plaza de la general que ocupan Julio Díaz y Julio Roncero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.