Varios detenidos en una operación de la Guardia Civil en oficinas del sindicato agrario UPA-UCE
Las investigaciones están relacionadas con subvenciones europeas destinadas a actividades de formación
Sergio Lorenzo
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 10:06
La Guardia Civil tiene en marcha desde primeras horas de la mañana del miércoles una amplia operación en las oficinas de la organización agraria UPA-UCE en Extremadura.
Publicidad
En su sede central de Mérida se ha podido ver al histórico dirigente José Cruz acompañado por los agentes, aunque según fuentes conocedoras de la operación, iniciada a instancias de un juzgado emeritense, ésta podría saldarse con una veintena de detenidos.
Fuentes de Delegación de Gobierno han confirmado varias detenciones en Mérida, Coria, Talayuela, Plasencia y Badajoz. Además, se han realizado registros en oficinas de Plasencia y Coria.
Las investigaciones están relacionadas con subvenciones europeas destinadas a actividades de formación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión