Borrar
Celebración del gol de la victoria
Navalmoral FS gana en la difícil cancha del Dénia, 4-5, aferrándose a la tercera plaza

Navalmoral FS gana en la difícil cancha del Dénia, 4-5, aferrándose a la tercera plaza

Marcaron Nando en dos ocasiones, Fermín, Viti y Cheche

Miguel Camacho

Lunes, 31 de octubre 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la séptima le llegó la primera derrota al GV Energía Cerro de Reyes en el grupo V de Segunda B, que perdió por 2-1 en cancha del Itea Automatismos Córdoba, que ahora le iguala en el primer puesto de la clasificación. En el grupo IV, el primer derbi extremeño de la temporada fue para el más necesitado, el Buhersa Talayuela, tras vencer por 4-2 al Cáceres UEx. Por su parte, el Integra2 Navalmoral superó a domicilio al Dénia por 4-5 para mantenerse en la tercera posición.

En la ciudad alicantina el Navalmoral lavó la mala imagen de la anterior jornada, cuando fue goleado en casa, logrando un triunfo de mérito en Dénia por un ajustado 4-5. La suma de esos puntos permite al cuadro de Natanael Torrecillas agarrarse a la tercera plaza con 13 puntos, teniendo sólo por delante a su próximo rival, el Manzanares que tiene un punto más, y al indiscutible líder Talavera que lo lleva ganado y suma 21.

En un choque lleno de alternativas, los moralos supieron reaccionar a cada golpe de los alicantinos con los goles de Nando (2), Fermín, Viti y Cheche para ganar merecidamente un vistoso encuentro ante un gran adversario que vendió cara la derrota.

Ganó Buhersa

En cuanto al derbi entre talayuelanos y cacereños se saldó con triunfo local, 4-2. Es el primero que consigue esta campaña el cuadro dirigido por Pablo López. Los tres puntos se quedaron en Talayuela gracias a su acierto en las finalizaciones en un partido igualado, donde se desperdiciaron claras acciones para marcar, incluidos un penalti y dos doble penaltis.

En la primera mitad un gol por bando, de Carlos Castro y Javi, dieron paso a unos segundos veinte minutos cargados de emoción y tensión por la ambición de ganar de los dos conjuntos. Los universitarios se adelantaron en el marcador con un tanto de Aitor, pero finalmente fueron remontados por el empuje de los locales, que encontraron en el apoyo de sus seguidores a su mejor aliado. Los goles de Fran Berrocoso (2) y de nuevo Carlos Castro finalmente dieron la victoria por 4-2 al Buhersa, que a pesar de permanecer en la última posición, ahora con 4 puntos, ya está a uno sólo de salir de la zona de descenso.

Perdió el Cerro

Por último, el Cerro de Reyes perdió sus primeros puntos en la pista de Córdoba, 2-1, ante su máximo rival por encabezar la tabla. Ahora ambos comparten el liderato con 18 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, por lo que el grupo ha adquirido mayor interés y atractivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios