Borrar

La Hermandad y el Banco de Sangre irán este mes a Castañar de Ibor, Talayuela, Jarandilla y la central nuclear

Las extracciones de noviembre se iniciarán el lunes 14 en el centro médico de Castañar

redacción

Martes, 1 de noviembre 2016, 10:05

Castañar de Ibor, la central nuclear de Almaraz, Talayuela y Jarandilla de la Vera serán los destinos de noviembre de las extracciones que realiza todos los meses el equipo móvil de hemodonación del Banco de Sangre de Extremadura en Área de Salud, conjuntamente con la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo.

La primera cita será el lunes 14 en el centro médico de Castañar entre las 17.30 h. y las 21.00 h. La segunda será tres días después, el 17, en la central nuclear de Almaraz, en jornada de mañana y tarde.

Sobre esta salida, la Hermandad apunta como es habitual en cada parada para recarga de la CNA se realiza una extracción de sangre aprovechando el incremento de trabajadores. Por ello sus responsables resaltan la predisposición de la dirección de la central para la realización de la misma en una época en la que la carga de trabajo es importante, permitiendo que el personal tenga su tiempo en el proceso de la donación y cediendo las instalaciones de la escuela de formación. De nuestro ahí agradecimiento, aseguran.

El calendario de noviembre se completará el lunes 21 en el centro de salud de Talayuela y el 28 en la casa de cultura de Jarandilla, de cinco de la tarde a nueve de la noche, apelando en todos los casos a la solidaridad de los donantes y de quienes se animen a serlo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Hermandad y el Banco de Sangre irán este mes a Castañar de Ibor, Talayuela, Jarandilla y la central nuclear

La Hermandad y el Banco de Sangre irán este mes a Castañar de Ibor, Talayuela, Jarandilla y la central nuclear