Saltar al contenido

Los 'calbotes' llenan el campo de adolescentes y jóvenes

Amador González Serrano, colaborador habitual de HOY, se dio en la mañana del domingo su habitual paseo por los alrededores de Navalmoral sirviéndonos las primeras imágenes de los 'calbotes'. Esa tradición que lleva todos los años a cientos de adolescentes y jóvenes a disfrutar de una jornada en el campo en torno a la festividad de Todos los Santos, que en esta ocasión se repartirá entre el propio domingo y el martes festivo. La imagen corresponde a la zona de los pozos de la Retuerta, aunque también hubo grupos en otras partes, como en los cerros.

Los 'calbotes' llenan el campo de adolescentes y jóvenes

PPLL

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los 'calbotes' llenan el campo de adolescentes y jóvenes

[]

Los 'calbotes' llenan el campo de adolescentes y jóvenes