Gran ambiente en el inicio del Festival Urbano Navalmoral
El sábado habrá exposiciones, pintura al aire libre, baile y un nuevo concierto
redacción
Viernes, 28 de octubre 2016, 21:09
Gran ambiente en el Jardincillo en la tarde noche del viernes en el inicio del I Festival Urbano Navalmoral, que se prolongará hasta el domingo con distintas manifestaciones artísticas y culturales, como pintura, fotografía, danza, música o teatro.
En la primera jornada del FUN el protagonismo fue para Zumba Street y para el grupo Puerta Oeste, que ofreció su último concierto del año, como ellos mismos anunciaron en las redes sociales, para dedicarse a componer nuevas canciones que incorporar a su repertorio. Y fueron muchos quienes se acercaron a disfrutar con su música.
El programa del sábado arrancará con varias exposiciones en la plaza de Comillas y en la Fundación Concha, en cuyas inmediaciones tendrá lugar desde las doce y media un taller de pintura al aire libre.
Por la tarde volverá la música. Primero con una flashmob programada para las seis. Después con el concierto que ofrecerán en el Jardincillo los grupos Dreamsummers, Txantxu&the Groove Band y Wasted Days.
El domingo, teatro
El festival se cerrará en la noche del domingo con una obra de teatro, Sal si puedes, una comedia escrita y dirigida por Alex Bravo que cuenta la historia de un psiquiátrico del que dice la leyenda que si ingresas, no vuelves a salir.
Un infierno en la tierra donde ingresan los individuos más trastornados, desde criminales altamente peligrosos hasta enfermos mentales abandonados por sus familias; donde la directora es Lucifer en persona, donde sólo los locos van descalzos para que no salgan corriendo , se dice en la presentación.
El precio de las entradas es de 3 euros con pulsera y 4,5 sin ella, que podrán adquirirse en la taquilla que se habilitará para el evento.